COVID-19: We're open and ready to help. Register for our Free Live Webinar to learn more or call our Career Consultants at 214-329-9030.

AdjusterPro Top 10 Blog

Escrito por John O’Brien, traducido por Pablo José Gonzalez | 14 de mayo 2013 |

Atención  por favor!  Aquí están las diez razones por las que usted debe considerar trabajar como un ajustador de seguros…

# 10 Facilidad de entrada

¿Sabía usted que muchos ajustadores hacen ingresos de seis cifras en su primer año como ajustador? ¿Sin el tiempo o la educación costosa requerida por la mayoría de las carreras de altos ingresos? Los años de universidad o de maestría de educación y sus montones de deuda que acompañan a esos estudios son inalcanzables para muchos. Los ajustadores de seguros pueden ganarse una buena vida, tienen la opción de viajar, ayudan a la gente todos los días y, comienzan relativamente fácil su carrera.

# 9 Oportunidades de viaje

Catástrofe o pérdidas “CAT” se producen prácticamente en todas partes. Aunque algunos prefieren una carrera haciendo “reclamos diarios” en su propia ciudad, ajustadores CAT optan por viajar por todo el país, e incluso a otros países, para evaluar y manejar reclamaciones de seguro. Los ajustadores de seguros terminan disfrutando y explorando nuestro país de una manera que pocas otras profesiones permiten. No sólo viajan por todo el país, pero también pueden quedarse por un tiempo, por lo general semanas o meses, en una área afectada por catástrofes.

# 8 Opciones Abundantes

Como un ajustador, usted tendrá una gran cantidad de opciones con respecto a su trayectoria profesional. Tenga en cuenta que casi todo tipo de propiedad en el país está asegurado. Hay seguros para vehículos, casas, barcos y aviones, responsabilidad empresarial, compensación de trabajadores, granjas, equipos grandes, parques acuáticos, escuelas… la lista continúa. Si hay algo que perder, hay normalmente un seguro para cubrir esta pérdida potencial. Estas diferentes coberturas están disponibles a través de miles de empresas de seguros, tanto a nivel nacional como internacional, y – usted lo adivinó – ¡todos ellos necesitan ajustadores!

# 7 Independencia

Ajustadores trabajan sus propias horas y por lo general, viajan tanto como ellos quieran. Pueden trabajar muy duro durante un corto período de tiempo y tomar con calma el resto del año, si así lo desean. Un ajustador independiente puede trabajar junto a su pareja u otros compañeros de ajuste como un equipo. Pueden desarrollar su propia empresa de ajuste de reclamos, contratar a otros ajustadores debajo de ellos e incluso, hacer crecer su negocio de ajuste, todo lo que quieran,  en una industria estable, a prueba de recesión. Algunos prefieren quedarse donde están, manejando reclamaciones diarias en su propia ciudad. Ellos tienen la libertad de contratar a alguien para hacer el papeleo y concentrarse 100 % en la inspección, resolución de conflictos, o de consultoría! El cielo es el límite cuando uno trabaja como ajustador independiente de reclamos de seguros.

# 6 Flexibilidad

Como un ajustador independiente, usted puede escoger y elegir de qué empresas va a manejar las reclamaciones, e incluso puede manejar las reclamaciones de varias compañías. Esto le permite programar las citas de inspecciones en el momento conveniente, o en días de la semana prácticos. La documentación necesaria para las reclamaciones se puede hacer en cualquier momento del día o de la noche. En otras palabras, el trabajo de reclamaciones puede ser programado en un horario que beneficia a las cosas más importantes en su vida. Mientras que las reclamaciones se cierren sobre un tiempo apropiado, usted es libre de ser lo más flexible que quiera con su horario.

# 5 Trabajo interesante y desafiante

El ajuste de reclamaciones de seguro es un trabajo interesante, estimulante y desafiante. Como carrera, casi no hay límites en su versatilidad—los ajustadores pueden especializarse de acuerdo a sus intereses y talentos. Se puede elegir entre un trabajo sin peligro en una oficina o ajustar reclamos en un ambiente emocionante, como durante una catástrofe emocionante, y entre más experiencia tenga y más se   especialicen, más interesante  se convierte el trabajo.

# 4 Hacer una diferencia en las vidas de otros

Ajuste de seguro es una de esos trabajos raros de que son gratificantes y lucrativos a la misma vez. El trabajo de un ajustador es verdaderamente el negocio de ayudar a la gente a recuperar sus vidas después de haber sufrido una pérdida, y ser bien pagado por este trabajo. Cuando alguien ha perdido su hogar de un incendio catastrófico, o sus pertenencias por un robo, ajustadores inspeccionan la pérdida, evalúan los daños y ayudan a la gente a poner orden en sus vidas.  Cuando los ajustadores llegan a residencias dañadas, son casi sin excepción muy recibidos felizmente por los asegurados. Para el ajustador, es una gran sensación proveer generosamente para su familia, al mismo tiempo ayudando a la gente en el momento de necesidad.

# 3 Ambiente y manera de trabajo

Imagine un trabajo en el que pueda entrar y salir cuando quiera—si  usted se pone inquieto en su oficina, usted puede cambiar de paso e ir manejar algunas reclamaciones por fuera. Si está lloviendo a cántaros, nada más haga su trabajo en computadora todo el día. Trabaje desde su casa o una oficina. Salga de viajes o trabaje a nivel local. Trabaje solo o con gente que le guste. Interactúe con la gente en sus reclamos, o tenga un día tranquilo,  terminando con el papeleo y planeando su próxima ruta de reclamaciones. Establezca su propio horario, trabajando cuatro días o una semana laboral de siete días. Un ajustador de seguros independiente tiene, a nuestro juicio, el ambiente de trabajo ideal—el que le mismo decide!

# 2 Industria aprueba de recesión

Los seguros se han convertido en una necesidad fundamental en nuestra sociedad. Los individuos y las empresas han llegado a confiar en ellos, pero lo más importante es que todos los bancos e instituciones de crédito así lo exigen. Tomemos por ejemplo el seguro de hogar—no hay banco que ofrezca una hipoteca sin que el que financia la casas compre seguro de casa. Aunque el dueño de una casa deje de pagar y pierda la casa, el banco se hace cargo de los pagos de seguro o tiene su propia poliza. Lo mismo es cierto en todas las áreas que requieren seguros—la indemnización de los trabajadores, seguros de automóvil, seguros marítimos, etc. Por otra parte, las pérdidas se producen independientemente de la economía. Los huracanes no les importan si estamos en una recesión como a los incendios en las cocinas no les importa si la economía cambia. Los accidentes automovilísticos ocurren independientemente de factores económicos. Se necesitan los ajustadores de seguros para ajustar estas pérdidas, en todo el país, durante todo el año.

# 1 Facilidad de entrada

¡Sí, ésta  razón es tan buena que la ponemos en la lista no una, sino dos veces! Por factores económicos, los años de escuela y pilas de deuda simplemente no son opciones para aquellos que necesitan un cambio de trabajo rápido o de mejor paga. Afortunadamente, hay algunas carreras divertidas que no requieren una inversión grande de dinero o tiempo, y una de ellas es trabajar como ajustador de seguros. Todos los instructores de AdjusterPro son expertos en este negocio y son ajustadores de seguros que han tenido mucho éxito. Nuestro trabajo es el de prepararles para una carrera exitosa en el campo de ajuste de seguros. En nueve días, nosotros le proveemos todos los requisitos necesarios para obtener su licencia, se entrenará en los elementos esenciales de la industria, aprenderá a usar Xactimate, el software más popular en el negocio,  como si estuviera en el campo y se pasará un día completo descubriendo todos los secretos necesarios para obtener trabajo. ¿Está listo para empezar?

 

Si usted se da cuenta de algún error de ortografía o puntuación, le agradecería si me dejara saber, mandándome un mensaje a [email protected]

Want to Read More Like This?

Subscribe to our blog and stay up to date on industry news, licensing information, and career tips.