Hablamos Espanol

Si tiene preguntas sobre un carrera ajustando reclamaciones de seguro o necesita ayuda con su curso, nos complace ofrecerle asistencia en español.

El mundo de los seguros puede ser complicado sea usted un cliente o un empleado. Ahora más que nunca, las compañías de seguros valoran los servicios que los empleados bilingües aportan a sus clientes. Después de todo, la meta principal de una compañía de seguros es mantener a los clientes satisfechos para que continuen siendo clientes. Pero no pueden atender a los clientes si no pueden comunicarse efectivamente con ellos. Si usted tiene algún interés en ser parte de la industria como ajustador o representante de clientes, le podemos ayudar.

 

Si tiene preguntas sobre un carrera ajustando reclamaciones de seguro o necesita ayuda con su curso, nos complace ofrecerle asistencia en español. Nos puede llamar por teléfono, mandar un correo electrónic o platicar a través de nuestra página web con nuestros empleados bilingúes. Ellos están disponibles para contester todas sus preguntas eficiente y honradamente.

 

 

Contáctenos

Director de Programas Bilíngües

Pablo Gonzalez

A Pablo le encanta ayudar a las personas aprender más sobre la carrera de ajustador de seguros o representante de servicio al cliente. Ha estado en la industria de seguros por más de 8 años y conoce mucho sobre la carrera, el mercado de seguros, como licenciarse, la reciprocidad y casi cualquier otra cosa sobre la que usted pueda tener dudas. Además de ser un gran recurso para nuestros clientes, Pablo es un padre y esposo muy trabajador. Le encanta llevar a sus hijos en aventuras, compartir historias divertidas y conocer gente nueva.

Maria Beckwith adjuster pro

Campeona del Cliente

Maria Gonzalez Beckwith

Sólo lleva dos años trabajando para AdjusterPro ayudando a los estudiantes a completer sus cursos y resolviendo problemas que surjan dentro de ellos. El servir a los demás es algo que la compladece muchísimo y para lo cual tiene mucha práctica ya que lleva 32 años de casada, tiene 9 hijos y 8 nietos. Durante estos dos años, María ha aprendido muchísimo sobre la industria de los seguros. Maestra por profesión, le encanta aprender cosas nuevas y no deja de sorprenderse de la gran cantidad de información que abarca la industria de los seguros y que aprende cosas nuevas con frecuencia de ella. Educar a los estudiantes sobra la industria y las oportunidades de trabajo en ella es algo más que halla muy satisfactorio en su trabajo para AdjusterPro. En su tiempo libre, le gusta ir al cine, salir a comer e ir a la playa con su familia y amistades.

Are you a current or prospective student looking for customer support or career advice?

Are you a business looking to train multiple adjusters?

x